Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cubanos

Nueva bandera ondea en el malecón habanero pero la represión no disminuye

Una nueva bandera ondea en el malecón habanero pero la represión en las calles capitalinas no disminuye contra los disidentes.

Dos nuevos videos fueron subidos hoy a las redes sociales sobre la represión que sufrieron decenas de disidentes este domingo en la isla , en uno de ellos se observa claramente el interior de un carro jaula en el cual transportan a los detenidos.

Embed

El video casero muestra el interior de un auto tipo van, conocido en Cuba como wasabita, totalmente enrejado y con escasa entrada de aire donde son trasladados cuatro detenidos, todos hombres.

El nuevo aire de la bandera norteamericana ondeando en el malecón habanero no ha llegado con mayores libertades civiles y derechos para quienes se oponen al régimen.

La despedida a los arrestados no puede ser de otra manera que con el cantico que usan las turbas gubernamentales, un cantico que no varia ni con los nuevos tiempos que corren.

Y cifras de la disidencia mencionan que un total de 40 damas de blanco fueron arrestadas este domingo junto a otros 25 activistas. Lo cual demuestra que en materia de derechos humanos nada en la isla ha cambiado.

FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter