Una joven cubana falleció y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en Nuevo Vedado, en el municipio habanero Plaza de la Revolución.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven cubana falleció y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en Nuevo Vedado, en el municipio habanero Plaza de la Revolución.
La víctima, madre de una niña de tres años, fue identificada como Rocío Ortega Morón. Los heridos son su esposo y padre de la menor, Luis Daniel Aragón, y la joven Melissa Montano.
Al parecer los tres mantenían una relación poliamorosa.
Reportes en redes sociales aseguran que la víctima y otras seis personas circulaban en un vehículo Hyundai I10 que presuntamente se estrelló contra un árbol en la calle 45 y Conill, en ese barrio habanero.
De confirmarse la noticia Rocio Ortega Morón y Luis Daniel Aragón dejan huérfana a una pequeña niña.
En el caso de Melissa Montano, deja un pequeño niño también.
Hasta el momento se desconocen otros detalles del trágico accidente.
En el primer semestre de 2022 en Cuba se registraron -según cifras oficiales- 4,871 accidentes que dejaron como saldo 346 fallecidos y 3,565 heridos, un número superior a los ocurridos el año pasado.
FUENTE: cibercuba.com / americateve
Suscribite a nuestro Newsletter