ver más
La Habana

Operativos antidroga en La Habana dejan decenas de detenidos

El Ministerio del Interior intenta hacer 'limpieza' en los alrededores del parque El Curita, pero no logran disuadir a los jóvenes enganchados

Según publica el portal Diario de Cuba, decenas de personas fueron detenidas en La Habana durante operativos antidroga realizados en los alrededores del parque El Curita, a pesar de los esfuerzos del Ministerio del Interior por disuadir el consumo y tráfico de estupefacientes en la zona.

El parque El Curita, ubicado en la barriada de San Leopoldo y rodeado por las calles Galiano, Reyna, Águila y Dragones, ha sido durante mucho tiempo un punto de reunión para adictos a las drogas, particularmente durante las noches.

En un esfuerzo por abordar esta problemática, agentes de la Policía llevaron a cabo un operativo que se extendió desde el sábado hasta la madrugada del martes, resultando en la detención de proveedores de estupefacientes y numerosos jóvenes adictos.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario