“Nadie escapa de un juicio injusto. Nadie escapa de una opinión cruel. Nadie escapa de una mala decisión. Nadie escapa de la saña visceral de pocos. Nadie escapa de tener enemigos. Nadie escapa de que te odien o te cuestionen. Nadie escapa de un troll o hater emocional”, escribió en su página de Facebook de emprendimiento “Mi manera de vivir”.
En la publicación, Suárez indicó que todas las personas no despiertan a la misma vez y que hay que brindar lo poco que uno tiene: “Perdón, Amor, Agradecimiento”.
Para concluir la ex vocera del régimen citó una frase del escritor brasileño Paulo Cohelo. ;Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te ama, sentenció.
Maray Suárez ejerce en estos momentos como coach emocional y ofrece servicios de asesoría psicológica a través de las redes sociales y YouTube, e incluso en un sitio web donde incluye podcasts y textos de autores como Joe DIspenza, Deepak Choprah, Gabby Vargas e Ismael Cala, entre otros.
A mediados del pasado mes de marzo, el joven locutor de la emisora oficial de Radio Rebelde y presentador de la televisión, Alejandro Quintana, anunció a través de sus redes sociales su llegada a
EEUU. Coincidentemente su partida se produjo una semana después que se hiciese pública la salida de Cuba de Yunior Smith Rodríguez, otro periodista y ex conductor del Noticiero Estelar de la televisión oficialista cubana.
Carlos Martínez | americateve.com