Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parole

Presentador de la televisión cubana llega a EEUU: Con el Parole y "Con todos los beneficios"

"Parole del bueno con todos los beneficios. A trabajar y salir adelante. Muchos deseos de trabajar en lo que se pueda, pero con mi dignidad sin precio", expresó Yunior.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El locutor cubano Yunior Morales, quien sufrió el acoso y las amenazas del régimen de La Habana, logró llegar a Estados Unidos.

Morales compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. "Llegué", escribió junto a un reels en el que comparte imágenes de su travesía por México.

El periodista y locutor de los noticieros de la televisión cubana logró que un patrocinador lo reclamara a través del Parole implementado por la Administración Biden y tras asistir a su cita para la entrevista de CBP One le fue aprobada la entrada legal a EEUU.

"Parole del bueno con todos los beneficios. A trabajar y salir adelante", anunció en su Facebook.

Morales estaba desde hace días en la frontera de Estados Unidos con México.

Screen Shot 2023-09-28 at 9.44.05 AM.png

A principios de agosto se conoció que Yunior, quien fue censurado en los medios oficialistas cubanos desde 2020 por su postura pública, se había ido del país.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter