Nuevos detalles continúan saliendo del trágico accidente que tuvo lugar en La Habana donde una madre cubana perdió la vida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENuevos detalles continúan saliendo del trágico accidente que tuvo lugar en La Habana donde una madre cubana perdió la vida.
Según información exclusiva obtenida por América TeVé, la única víctima del fatal accidente no murió tras el impacto del auto con un árbol.
Rocío Ortega Morón falleció momentos después a causa de un paro respiratorio.
Con respecto a su esposo quien iba manejando el Hyundai I10 que se estrelló contra un árbol en la calle 45 y Conill, Nuevo Vedado trascendió que fue el menos afectados de todos los que iban en el auto.
En el caso de Melissa Montano quién según varias amistadas, mantenía una relación poliamorosa junto con Rocío Ortega y Luis Daniel Aragón, deberá ser opera de un ojo por una fractura en esa zona.
Por otro lado allegados de las víctimas en el accidente ofrecen una recompensa para recuperar tres teléfonos celulares que fueron sustraídos de la escena del siniestro.
“Se ofrece recompensa por los teléfonos perdidos el sábado 20 de agosto en el accidente automovilístico en Nuevo Vedad (47 y Conill). Hay recuerdos importantes para una niña que perdió a su madre en el trágico accidente”, dice una nota publicada en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones.
En el mensaje, que ofrece un número telefónico de contacto, se apela a la humanidad de quien o quienes se hayan llevado los teléfonos, teniendo en cuenta que la joven fallecida dejó una pequeña niña de tres años, cuyo papá es una de las dos personas que permanecen heridas de gravedad.
Otra nota publicada en el grupo de Facebook Adictos al iPhone ofrece mayores detalles sobre las características de los celulares perdidos, que pertenecían a Luis Daniel Aragón, Melissa Montano y Rocío Ortega.
Los teléfonos perdidos son un Samsung s22 Ultra de color negro, propiedad de Luis Daniel; un iPhone 13 pro max dorado, de Melissa ; y un iPhone 13 pro dorado, que era de Rocío.
En el primer semestre de 2022 en Cuba se registraron -según cifras oficiales- 4,871 accidentes que dejaron como saldo 346 fallecidos y 3,565 heridos, un número superior a los ocurridos el año pasado.
Suscribite a nuestro Newsletter