Otra vez, quienes viven bien bajo la cobija del régimen castrista se empeñan en marcar la diferencia entre la cúpula y el pueblo. Este es el caso de Sandro Castro, quien vuelve a ser sinónimo de ostentación y fanfarronería. Ahora, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro promociona su bar EFE, ubicado en el Vedado capitalino.
Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de su novia, Laura Daniela Álvarez, ambos invitan a sus seguidores a participar en la “super fiesta” que tienen preparada. Sin embargo, el audiovisual resultó eliminado poco tiempo después de que se publicara en las redes, dejando solo carteles promocionales del lugar.
“Buenas tardes mi gente, sin dudas, la mejor opción del domingo es Bar Morro 52, con el concierto de Camila Guevara, junto con el proyecto La Selva. Comenzamos a las seis de la tarde y ahí seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, dijo Castro mientras manejaba su carro.
Como de costumbre, su novia lo acompañó en esta idea y también quiso sumarse a la invitación. “Bueno, familia, ya escucharon, a las seis de la tarde nos vemos en Morro 52 y el after party en EFE Bar”, agregó Laura.
En las imágenes se ve como Sandro, su novia y algunas amistades disfrutaron de un espacio privilegiado en la playa. Su zona VIP tenía acceso restringido y la custodiaban varias personas que, a simple vista, podía distinguírseles como guardaespaldas.
No obstante, el video más polémico de Sandro fue publicado durante la etapa más complicada de la COVID-19 en Cuba. En la grabación él sale manejando un lujoso auto marca Mercedes Benz.
“Papi, mira lo que toca, papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en la casa. ¿Me entiendes? (…) Mira qué rico eso como va a 140, caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, aseguró el hijo de Alexis Soto con total cinismo mientras el país se hundía en una crisis sanitaria y económica.
FUENTE: periodicocubano.com