Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

"Te fui infiel cuando vivíamos en Cuba": el mensaje que costó la vida a joven de Las Villas

Una joven cubana de 22 años fue asesinada el pasado sábado por su expareja. El hombre está retenido en una prisión en West Palm Beach sin derecho a fianza.

La joven cubana Lianet Ruiz Denis, de 22 años, fue asesinada el pasado sábado en su casa rodante en West Palm Beach al parecer a manos de un exmarido celoso, indicó la prensa citando fuentes policiales.

El medio local myPalmBeachPost informó que el presunto asesino es Yulexis Sosa Rodríguez, de 40 años, quien viajó desde Miami hasta el lugar donde residía la joven para ultimarla. Ambos eran oriundos de Villa Clara.

La golpeó y estranguló. Luego incendió la casa móvil donde vivía y tres automóviles. La policía encontró a la víctima ensangrentada y desnuda. En las paredes, el techo y las sábadas había mucha sangre y una azada de jardinería próxima a la escena del crimen.

Screen Shot 2018-03-19 at 10.01.58 PM.png

Investigadores a cargo del homicidio dijeron que Sosa Rodríguez reaccionó por celos. La mujer lo habría dejado por otro hombre y escrito un mensaje de texto: "Eres un tonto o algo. Te fui infiel cuando vivíamos en Cuba".

El reporte policial informa que el presunto asesino había viajado el viernes en la noche de Miami hasta la casa de la mujer en West Palm Beach. El homicidio se produjo alrededor de la una de la madrugada del sábado.

Testigos dijeron a agentes policiales que vieron al hombre con una lata roja de gasolina en los alrededores de la casa rodante.

El hombre fue arrestado el mismo sábado y enfrenta múltiples cargos incluyendo asesinato en primer grado, incendio provocado, y asalto agravado con un arma mortal, dijeron medios.

Está retenido en la cárcel del condado de Palm Beach sin derecho a fianza.

(Con reporte de myPalmBeach y NBC Miami)

FUENTE: martinoticias.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter