ver más
Guanabacoa

Tragedia en Guanabacoa: Autoridades cubanas confirman hallazgo del cadáver de un niño desaparecido 

La nota oficial explica que el pequeño Eudis Yanyel Bueno, de 3 años de edad, fue encontrado sin vida en las cercanías de su vivienda

Fuentes oficialistas confirmaron este viernes el hallazgo del cadáver de un niño de tres años que previamente había sido reportado como desaparecido en el municipio Guanabacoa en La Habana.

El menor fue identificado como "Eudis Yanyel Bueno Bec", y no como "Erwin", como indicaba el reporte en redes de su desaparición.

La nota advierte que los resultados de la investigación se darán a conocer a través de los canales oficiales y hace un llamado a la población a evitar compartir imágenes que muestren el cuerpo sin vida del menor, en respeto al dolor que embarga a la familia.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario