Así lo anunció al sitio Cubanet el tío de Solís, Vladimir González Scull, quien dijo desconocer la fecha exacta en que fue trasladado su sobrino.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAsí lo anunció al sitio Cubanet el tío de Solís, Vladimir González Scull, quien dijo desconocer la fecha exacta en que fue trasladado su sobrino.
Fue el propio rapero, cuya condena generó la protesta del Movimiento San Isidro, al cual pertenece, quien informó a la familia del cambio de prisión en una breve llamada.
“Su llamada tomó a la familia por sorpresa, puesto que se le ha permitido comunicarse muy poco”, explicó González Scull.
Solís fue detenido violentamente el 9 de noviembre y sentenciado a ocho meses de cárcel en un juicio sumario, sin ninguna garantía procesal.
FUENTE: Redacción de americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter