Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cubanos

Tres cubanos mueren y otro resulta herido en un accidente en Brasil

El suceso ocurrió tras el choque frontal entre el taxi en el que viajaban los cuatro ciudadanos de la Isla en dirección a la ciudad de Chuí, en la frontera con Uruguay.

El medio precisó que las víctimas mortales fueron identificadas como Osmani Hidalgo Leiva, Niurka García Roque y Reinaldo Delgado Díaz.

En el taxi, además del conductor —brasileño, también muerto—, viajaba un joven cubano sentado en el asiento del copiloto que solo ha resultado herido. O Globo solo detalló que tiene 24 años y que está en observación, estable. Es de profesión barbero y ningún familiar ha preguntado por él.

Cuando retomó el viaje, a los tres kilómetros, se encontraron el taxi que les había adelantado, destrozado en medio de la carretera y sus pasajeros fallecidos (excepto el joven que iba delante no identificado).

El grupo de cubanos había tomado los dos taxis en el aeropuerto brasileño Salgado Filho, de acuerdo con O Globo.

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter