La canción es interpretada por el ex integrante del grupo Orishas, junto al reguetonero Chris Tamayo y Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, quien se desempeña en la percusión.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa canción es interpretada por el ex integrante del grupo Orishas, junto al reguetonero Chris Tamayo y Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, quien se desempeña en la percusión.
En el videoclip del tema aparecen también la española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel, la cantante América Valdés, hija del humorista Alexis Valdés, y el boxeador Yordenis Ugás.
El pugilista agradeció en Facebook la invitación a participar en el video.
“Fue un honor ser invitado al video oficial de una canción de Yotuel”, escribió Ugás, quien recordó que “la canción Patria y Vida se convirtió en himno de las protestas en Cuba y espiritualmente nos motivó y nos unió un poquito más como exilio y a los queremos patria y libertad”, añadió.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter