El Juego de Estrellas de la MLS no solo sirvió para que las figuras de la liga de Estados Unidos se probaran ante la Juventus, sino también fue el escenario de un experimento: una entrevista con un jugador en cancha en pleno partido.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Juego de Estrellas de la MLS no solo sirvió para que las figuras de la liga de Estados Unidos se probaran ante la Juventus, sino también fue el escenario de un experimento: una entrevista con un jugador en cancha en pleno partido.
ESPN, cadena que transmitió el encuentro, le colocó un micrófono al portero de las Estrellas de la MLS,Brad Guzan, para que pudiera compartir su opinión en la transmisión y mientras defendía la cabaña de su equipo.
El Juego de Estrellas de la MLS se prestó para el experimento al tratarse de un partido de exhibición, pero será difícil que este se repita en duelos oficiales en el futuro cercano.
FUENTE: americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter