Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LONDRES

Messi viajará en su avión con compañeros de su selección

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, ha ofrecido su avión para trasladar a algunos compañeros de la albiceleste hacia el primer partido de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Leo Messi demuestra su compañerismo al ofrecer su avión privado a jugadores argentinos que están en Europa, entre ellos; Guido Rodríguez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Agustín Marchesín.

Los jugadores se encontrarán el Londres y viajarán juntos en el avión de Messi para disputar el inicio de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica. Informó Claudio Tapia, Presidente de la AFA.

IMG_2981.jpg

⁃ Marcos Acuña

⁃ Nehuén Pérez

⁃ Guido Rodríguez

⁃ Paulo Dybala

⁃ Lautaro Martínez

⁃ Agustín Marchesín.

IMG_2979.jpg

El avión fue comprado en el año 2018 por un total de 15 millones de dólares, de acuerdo al diario argentino La Nación. El avión es un Gulfstream V del 2004 que está decorado con el número 10 en la parte trasera y los nombre de la familia Messi.

FUENTE: Boris Velandia / www.americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter