Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Muere en Miami el quarterback de los Steelers de Pittsburgh cuando intentó cruzar la I-595 a pié

El quarterback Dwayne Haskins, de los Steelers de Pittsburgh, murió el sábado en un accidente de auto en Florida. Tenía 24 años

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) está investigando un accidente fatal entre un vehículo y un peatón en la I-595, en dirección oeste en la I-95, que ocurrió alrededor de las 7 a.m. del sábado.

Su agente Cedric Saunders informó a ESPN sobre su muerte, y los Steelers expresaron sus condolencias en un comunicado.

“Estoy consternado y me faltan las palabras por el infortunado deceso de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador Mike Tomlin. "Se convirtió rápidamente en parte de nuestra familia Steelers al arribar a Pittsburgh, y era uno de los más trabajadores, tanto en el campo como en la comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más, un tremendo amigo para tantos. En verdad estoy desconsolado.

“Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a su esposa Kalabrya y toda su familia en estos momentos difíciles”.

Tomlin y el gerente general Kevin Colbert elogiaron a Haskins por su mejoría desde que llegó al equipo y le renovaron el contrato por un año como agente libre restringido en marzo. Se esperaba que compitiera con Rudolph y Mitch Trubisky por un puesto.

Screen Shot 2022-04-09 at 2.06.29 PM.png

Haskins aparentemente estaba trabajando con varios compañeros de equipo en el sur de Florida, entre ellos Trubisky, el running back Najee Harris y el tight end Pat Freiermuth.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter