Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mississippi

6 personas mueren baleadas en pueblo de Mississippi

ARKABUTLA, Mississippi, EE.UU. (AP) — Seis personas fueron asesinadas a tiros el viernes en diversas partes de un pequeño pueblo de la zona rural de Mississippi, cerca de la frontera con el estado de Tennessee, informaron las autoridades.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, Bailey Martin, confirmó a The Associated Press los asesinatos en Arkabutla, en el condado Tate.

La oficina del gobernador Tate Reeves dijo que había sido informado de los incidentes y que un hombre sospechoso estaba bajo custodia.

“En este momento, creemos que actuó solo”, manifestó Reeves en un comunicado. “El móvil aún se desconoce”.

La despachadora de la policía del condado Tate Shannon Brewer también confirmó que había un sospechoso bajo custodia. Brewer dijo que cualquier información adicional tendría que venir del sheriff Brad Lance, que no pudo ser localizado por teléfono y no respondió a un mensaje de correo electrónico hasta el momento.

Es la primera masacre en Estados Unidos desde el 23 de enero, según una base de datos de The Associated Press/USA Today. En ella se define una masacre como la muerte de cuatro o más personas, sin incluir al atacante.

Arkabutla se encuentra a unos 50 kilómetros (30 millas) al sur de Memphis, Tennessee, y es el hogar de 285 personas, según el Censo de 2020.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter