Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
iPhone

Apple anuncia el Iphone 15 su descripción y todas sus características

El chip A16 Bionic está integrado en el nuevo movil de Apple

El nuevo dispositivo de Apple, iPhone 15, promete una nueva generación del celular. Apple indica que el chip procesador A16 Bionic, que antes estaba disponible en el iPhone 14 Pro y Pro Max, ahora estará incorporado en el iPhone 15 y iPhone 15 Plus para mejorar la gestión de la energía de la batería.

Aluminio por dentro, titanio por fuera. La combinación ideal, según Apple al hablar de los elementos que componente el nuevo iphone. De igual forma, mencionan que el cobalto de la batería es 100% reciclado.

Apple anuncia también la incorporación de los cargadores con cable USB tipo C para todos los modelos de iPhone además del resto de productos como Mac, iPad e incluso los AirPods.

AGQJ3BQSHZBGBO5B5BUXCLXJUM.avif

Características del nuevo iPhone

-Apple se despide del notch, le da la bienvenida a la isla dinámica, que hasta ahora estaba sólo en los modelos Pro. Con esta nueva función, se podrán visualizar dos notificaciones a la vez como el resultado de un partido o hacer seguimiento de domicilio de comida.

-La pantalla del iPhone 15 exhibirá un brillo dos veces superior al de su predecesor, oscilando entre 1600 nits y 2000 nits. También estará disponible en dos tamaños: 6.1 pulgadas para el iPhone estándar y 6.7 pulgadas para el iPhone 15 Plus.

45MYPQKYKBAONH6HAIPQ2Z7A74.avif

-Cámara de 48 megapíxeles: La cámara del iPhone 15 capturará imágenes de hasta 48 megapíxeles gracias a sus sensores especializados. También incorporará una función “Telephoto” que mejorará la calidad de las fotos estáticas y videos, permitiendo un mayor acercamiento sin sacrificar la nitidez. Desde Apple definen esta nueva funcion como si fuera una “tercera cámara”.

Se usará un sistema de machine learning para identificar cuándo una persona aparece frente a la cámara del iPhone 15 para cambiar al modo retrato, que tendrá mejoras con respecto a su aplicación tanto durante su uso como luego de tomar fotografías.

El iPhone 15 permitirá cambiar el foto de las fotografías incluso luego de haberlas tomado gracias al procesamiento de imágenes incorporado en su sistema.

-El iPhone 15 permitirá usar la función Find My iPhone cuando un contacto comparta su ubicación por medio de un mensaje de texto. De esta forma se indicará la distancia a la que se encuentra y brindará indicaciones de hacia dónde ir para encontrarlo.

VOI6773625BJLA67AETSAICTWA.avif

Los usuarios que adquieran el nuevo iPhone 15 tendrán acceso gratuito por dos años al sistema de llamadas satelitales y otras aplicaciones que tengan esta característica. Igualmente estará Roadside Assistance, una asistencia en carretera vía satélite que ayuda a conseguir ayuda si el coche, deja tirado al usuario en el medio de la nada, disponible de momento en EEUU.

-El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max con un marco de “titanio grado 5″, un diseño más ligero, además de marcos más delgados para hacer la pantalla aún más grande sin aumentar el tamaño del celular.

-Botón de Acción en iPhone

El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tendrán un “Botón de Acción” con funciones personalizables y reemplazará el botón especial de silencio. Para acceder a esta opción solo se deberá mantener pulsado el botón y la Isla Dinámica indicará que el celular pasará a activar el modo silencioso.

-Los modelos del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tendrán un nuevo chip procesador llamado “A17 Pro”, que facilitará la reproducción de video en plataformas streaming, además de otras funciones que requieren de un procesamiento avanzado de modo que no se sacrifique la velocidad de respuesta del dispositivo

FUENTE: INFOBAE

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter