El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el sábado la detención de Samuel Haskell, de 35 años. Ha sido encarcelado como sospechoso de asesinato mientras la policía intenta identificar el torso, que fue encontrado dentro de una bolsa en un contenedor de basura el miércoles.
El arresto se produjo gracias a las pruebas obtenidas en el registro del domicilio de Haskell en la zona de Tarzana, donde vivía con su mujer, sus suegros y sus tres hijos, informó la policía. La esposa de Haskell, Mei Li Haskell, de 37 años, ha desaparecido junto con sus padres. Los niños han sido localizados y están bajo el cuidado de familiares, según la policía.
La policía no sabía si Haskell tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre, y de momento no había archivos judiciales disponibles en línea para indicar si había contratado a un abogado o se le había asignado un defensor público. Por ahora no ha sido posible contactar a sus familiares.
Haskell estaba detenido bajo una fianza de 2 millones de dólares y su comparecencia ante el tribunal estaba prevista para el lunes. Varios medios de comunicación han identificado a Haskell como hijo y tocayo de un exejecutivo de una importante agencia de talentos de Hollywood.