Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biden

Biden: "Nos vamos a hacer cargo" del presunto globo espía de China

 El presidente Joe Biden dijo el sábado que su administración se encargaría del presunto globo espía de China que atravesaba el este de Estados Unidos

"Nos vamos a hacer cargo", dijo Biden cuando CNN le preguntó si Estados Unidos derribaría el globo.

Biden ha estado discutiendo opciones con altos mandos militares desde que se le informó por primera vez sobre el globo el martes. Sus asesores advirtieron contra derribarlo sobre tierra porque los escombros podrían caer sobre personas u hogares.

Biden estaba hablando desde Syracuse, Nueva York, donde visita a su familia.

El viernes, el Pentágono dijo que el globo, que fue avistado por primera vez sobre Montana el jueves, no representaba una amenaza “militar o política”. Un funcionario de defensa le dijo a CNN que el Comando Norte de EE.UU. se estaba coordinando con la NASA para determinar el campo de escombros si el globo fuera a ser derribado.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter