La frenética búsqueda finalizó con el más triste de los desenlaces, encontrar el cuerpo del niño de 18 meses. Vihaan Pullamsetti fue reportado desparecido este domingo cuando su madre fue a botar el pañal que le Cambio y al regresar el ya no estaba. Docenas de residentes de Weston se unieron al grupo de búsqueda de autoridades que sin cesar recorrió calles y canales por más de 19 horas.
La familia del menor es residente de Tampa y estaba de visita. El pequeño fue reportado desaparecido el domingo a las 4 de la tarde después que sus padres lo buscaron por más de 15 minutos. Equipos de buzos revisaron los canales invadidos por lodo. El conjunto residencial Raquet Club está localizado en la 400 Lakeview Drive en Weston.
Detectives midieron paso a paso la distancia del apartmento donde se encontra el menor hasta el canal donde se hundió. La hipótesis que se maneja es que el niño abrió la puerta de aluminio del balcón, salió corriendo directamente hacia al canal y nadie observó el peligro al que se enfrentaba.
FUENTE: Gina Romero / Americateve.com