Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Blanca

Hallan cocaína en la Casa Blanca, cerca del ala presidencial

La cocaína fue encontrada en una zona del Ala Oeste, donde se encuentran las oficinas presidenciales de la Casa Blanca

WASHINGTON — La Casa Blanca fue evacuada brevemente el domingo por la noche cuando el presidente Joe Biden se encontraba en Camp David después que el Servicio Secreto descubrió un polvo sospechoso en una zona del Ala Oeste, donde se encuentran las oficinas presidenciales, y un análisis preliminar reveló que era cocaína, dijeron dos agentes policiales el martes.

Durante una inspección de rutina el domingo, agentes del Servicio Secreto hallaron el polvo en una zona accesible a los grupos de turismo, no en una oficina, dijeron los agentes a The Associated Press, que hablaron bajo la condición de anonimato por tratarse de una investigación en curso.

El complejo fue evacuado el domingo alrededor de las 8:45 de la noche y cuadrillas de emergencia arribaron para realizar un examen preliminar, que halló cocaína. Se reabrió la Casa Blanca y se envió el polvo al laboratorio.

Biden y su familia fueron a Camp David el viernes y regresaron a la Casa Blanca el martes.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter