Hunter Biden, hujo del presidente Joe Biden, llegó a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable de tres cargos federales menores de fraude fiscal y posesión ilegal de un arma de fuego.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHunter Biden, hujo del presidente Joe Biden, llegó a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable de tres cargos federales menores de fraude fiscal y posesión ilegal de un arma de fuego.
El acuerdo debe ser aprobado por el juez federal y evitaría al hijo del mandatario tener que ir a prisión.
A cambio de esta negociación, el Departamento de Justicia no lo procesaría por la compra de un arma de fuego en 2018 durante un período en el que consumía drogas.
“El acuerdo dependería de que Biden permanezca libre de drogas durante 24 meses y acepte no volver a poseer un arma de fuego nunca más. El acuerdo aún debe ser aprobado por un juez federal. Se espera que el señor Hunter Biden comparezca ante un tribunal federal en Delaware en los próximos días para ser procesado por cargos fiscales menores y declararse culpable”, dijo el diario The New York Times.
Suscribite a nuestro Newsletter