Una joven hispana con ocho meses de embarazo fue asesinada el día antes de celebrar su baby shower. Jennifer Hernández, de 20 años, murió en un tiroteo en una carretera en Texas, reporta PEOPLE.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven hispana con ocho meses de embarazo fue asesinada el día antes de celebrar su baby shower. Jennifer Hernández, de 20 años, murió en un tiroteo en una carretera en Texas, reporta PEOPLE.
Las autoridades en Texas están buscando al responsable —o los responsables— del crimen. La joven fue asesinada en un tiroteo en una gasolinera. La joven estaba esperando un varón y planeaba celebrar su baby shower el día después, pero murió inesperadamente.
Hernández iba en un auto con su novio en una carretera en Houston, cuando personas desconocidas abrieron fuego, confirmaron sus seres queridos a KTRK-TV. El canal reporta que Hernández etapa por abrir su propio negocio de pintar uñas.
Según las autoridades, la joven estaba en la recta final de su embarazo. Su novio, quien iba manejando, recibió dos impactos de bala pero sobrevivió.
FUENTE: peopleenespañol.com
Suscribite a nuestro Newsletter