Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
The New York Times

The New York Times elimina departamento deportivo, usará material de The Athletic

NUEVA YORK (AP) — The New York Times eliminará su departamento deportivo y usará material de The Athletic, un website que adquirió el año pasado por 550 millones de dólares.

La decisión afecta a más de 35 personas en el departamento deportivo, según el diario. Periodistas de la mesa deportiva irán otras asignaciones en la sala de redacción y no se prevén despidos.

“Aunque sabemos que esta decisión será decepcionante para algunos, creemos que es la correcta para nuestros lectores y maximizará las fortalezas respectivas de las salas de redacción del Times y del Athletic”, escribieron el lunes en un memo al personal el presidente de New York Times Co., A.G. Sulzberger y la CEO, Meredith Kopit Levien.

Aseguraron que la cobertura deportiva crecerá con el cambio.

“Bajo nuestro plan, el portal digital, los boletines informativos, los contenidos en redes sociales, la página deportiva y la versión impresa se beneficiarán de las más de 150 notas aproximadamente que The Athletic produce cada día sobre ligas, equipos y jugadores en todo Estados Unidos y todo el mundo”, escribieron los ejecutivos.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter