Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Georgia

Venezolano que cruzó ilegalmente la frontera mexicana hacia Texas en 2022 es acusado del asesinato de la estudiante de enfermería de Georgia

La Universidad de Georgia enfrenta conmoción y tristeza después del brutal asesinato de Laken Riley, una estudiante de enfermería de 22 años. Las autoridades confirmaron el arresto de José Antonio Ibarra, de 26 años, en relación con este crimen. Riley fue encontrada inconsciente y herida en un área boscosa cerca de los campos intramuros de la UGA

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Una estudiante de enfermería de 22 años de la Universidad de Georgia, Laken Riley, fue brutalmente asesinada, dejando a la institución y a la comunidad en estado de shock y tristeza.

Las autoridades confirmaron el arresto de José Antonio Ibarra, de 26 años, en relación con este crimen.

Riley fue encontrada inconsciente y herida en un área boscosa cerca de los campos intramuros de la UGA.

Amigos de Riley reportaron su desaparición después de una carrera cerca de los campos intramuros el jueves, y la policía la encontró sin vida en el lugar. La causa de su muerte fue determinada como un traumatismo contundente.

La investigación continúa, respaldada por pruebas físicas y la colaboración de la comunidad. Este trágico incidente es considerado como un caso muy aislado, siendo el primer homicidio en la UGA en al menos 30 años.

La Universidad de Augusta expresó su pesar por la pérdida de Riley, destacando su compasión y dedicación como aspirante a enfermera. La institución también lamentó la "muerte repentina" de otro estudiante en el campus el miércoles, aunque no se revelaron detalles sobre la causa de esa muerte.

Como medida de precaución, la universidad canceló todas las clases para el viernes, con la intención de reanudarlas el lunes. La comunidad universitaria ha sido instada a viajar en grupos y tomar precauciones adicionales dada la situación. Se alienta a cualquier persona con información sobre el caso a comunicarse con el Departamento de Policía de la UGA.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter