Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Venezuela queda excluida de lotería de visas de EE. UU.

Venezuela fue uno de los 19 países que quedaron excluidos de poder participar en la lotería de visas de Estados Unidos

Venezuela quedó excluida de poder participar en la lotería de visas de EE. UU. Países de la región como El Salvador y Honduras también quedaron fuera del programa este año.

Venezuela fue uno de los 19 países que quedaron excluidos de poder participar en la lotería de visas de Estados Unidos, conocido como el programa de visas de diversidad de inmigrantes, para el año fiscal 2023.

El Departamento de Estado estadounidense explicó que uno de los requisitos para participar en la lotería de visas es que el solicitante provenga de un país con tasas “históricamente bajas” de inmigración a Estados Unidos.

Entre los países que no podrán aplicar este año hay nueve de América Latina y el Caribe. “Más de 50.000 nativos de estos países migraron a Estados Unidos en los últimos cinco años”, explicó el Departamento de Estado.

FUENTE: Orian Brito | americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter