Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de agosto de 2017

El FBI allana la Comandancia de Carolina

La intervención está relacionada a alegaciones de corrupción

23 de agosto de 2017 - 09:41

Los agentes y la unidad de recopilación de evidencia del FBI llegaron a eso de las 7:45 a.m. a las oficinas centrales de la Unifornada en el mencionado municipio.

El contingente estuvo encabezado por el jefe del FBI en Puerto Rico,Douglas Leff.

El portavoz del FBI, Carlos Osorio, indicó que la intervención responde a una investigación en curso que no especificó, aunque dijo en término generales que está relacionado a alegaciones de corrupción.

"No puedo decir si guarda relación", recalcó.

Este es el segundo allanamiento que realiza el FBI esta año. En julio pasado intervinieron con la División de Drogas de la Policía en Vega Baja. Investigaban allí un posible caso de corrupción.

Mientras, en junio de 2016 el FBI también allanó la División de Drogas de Caguas. En ese operativo, arrestaron a cuatro policías. Trascendió en esa ocasión que el caso fue por una violación a derechos civiles durante un operativo en la Barriada Morales.

Endi.com llamó a la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, para una reacción sobre este caso pero no estuvo disponible. Sin embargo, la funcionaria envió luego unas declaraciones escritas en las que señala que el FBI cuenta con su cooperación para cualquier pesquisa.

"El FBI cuenta con toda nuestra cooperación para cualquier investigación que estén realizando a cabo en la Comandancia de Carolina. Ningún oficial de ley y orden está por encima de la ley. El pueblo espera que nosotros en la Uniformada seamos ejemplo para la sociedad y así lo hacen la mayoría de nuestros agentes. No dejaremos que unos pocos dañen el buen nombre de muchos. Apoyaremos la investigación hasta las últimas consecuencias", destacó en un comunicado.

Mantente conectado a endi.com para la actualización de esta historia.

FUENTE: endi.com

23 de agosto de 2017 - 09:41

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter