09 marzo 2020

El fin de semana cerró con diez asesinatos

La víctima más reciente fue hallada sin vida por las autoridades en Canóvanas

Con el hallazgo del cuerpo baleado de un hombre en la tarde de ayer, domingo, el fin de semana cerró con diez asesinatos en Puerto Rico, según datos de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas sobre el último caso de esa racha a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, avisando sobre una persona tirada sobre el pavimento en la carretera PR-874 en el barrio La Central en Canóvanas.

La víctima, que todavía no ha sido identificada, vestía una camisa color gris y azul, y un pantalón corto color gris.

El hombre fue declarado sin signos vitales por paramédicos que acudieron al llamado de auxilio.

Durante la investigación, lograron percatarse de que el hombre presentaba heridas de bala en su cuerpo, mientras que por el momento se desconoce el móvil del crimen.

Menos de dos horas antes, a eso de las 6:34 de la tarde de ayer, un hombre de 22 años, identificado como Kevin Adorno Landrau, fue asesinado en el sector Los Medros del barrio Barrazas de Carolina.

Después de una llamada al 9-1-1, los agentes encontraron en el lugar un vehículo que había impactado un poste de tendido eléctrico y en el interior del auto estaba el cuerpo de la víctima que presentaba múltiples impactos de bala.

Pero la primera víctima de tres asesinatos en la región policiaca de Carolina durante ayer domingo fue reportado a eso de las 12:57 de la madrugada, en Villa Carolina.

La víctima fue identificada como Anthony Serrano Díaz, de 28 años de edad.

Tras una llamada al 9-1-1, los paramédicos lograron hallarlo todavía con vida y logró identificarse. Pero, al llegar al hospital, un médico de turno certificó su muerte.

Por otro lado, en la madrugada de ayer, domingo, se registró un doble asesinato en el barrio Lomas del Sur en Guaynabo.

Fue el segundo caso en menos de 24 horas, pues dos hombres habían sido asesinados poco después del mediodía del sábado en el centro comercial Céntrico, antes conocido como Plaza Guayama.

Con estos casos, la cantidad de asesinatos contabilizados por la Policía ascienden a 127 en lo que va de este año 2020, lo que representa un aumento de 11 más que los registrados a la misma fecha el año pasado.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario