06 octubre 2021

El gobernador anuncia nueva directora ejecutiva para la Autoridad de Edificios Públicos

El nombramiento surge tras la renuncia de Andrés Rivera Martínez a este cargo a mediados del mes pasado.

El gobernador Pedro Pierluisi anunció que la Junta de Gobierno de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) confirmó la designación de la ingeniera Ivelysse Lebrón Durán al cargo de directora ejecutiva de la agencia.

“La ingeniera Lebrón estará enfocada en trabajos prioritarios de reconstrucción en nuestras escuelas y los edificios públicos. Su experiencia en el manejo de reclamaciones de fondos de recuperación le permitirá impartir agilidad a la agenda de trabajo necesaria para las mejoras a las edificaciones que mantiene la autoridad”, expresó el mandatario.

Se informó que la nueva directora ejecutiva de la AEP posee experiencia en los procesos de reconstrucción, ya que ha ocupado diversos cargos en la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés) y ha trabajado con los procesos de reclamaciones a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en el municipio de San Juan.

La ingeniera Lebrón Durán es egresada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, donde obtuvo una maestría en Ingeniería Mecánica y un bachillerato en Ciencias de Ingeniería Mecánica. Además, posee cursos post graduados de la Universidad de Michigan y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

El nombramiento surge tras la renuncia de Andrés Rivera Martínez a este cargo a mediados del mes pasado.

Deja tu comentario