17 octubre 2019

El PNP se reúne para discutir la elección especial y los esfuerzos para recaudar fondos

También discutirán la apertura de la radicación de candidaturas para los comicios de 2020

El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) discutirá -este domingo- detalles de la elección especial del 10 de noviembre, además de los esfuerzos para recaudar fondos y la apertura de la radicación de candidaturas para las elecciones generales de 2020.

“Son temas obligados, incluyendo la movilización de los equipos electorales y el tema de las primarias”, dijo el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega.

En la consulta del 10 de noviembre, el PNP llenará las vacantes en el Senado que correspondían a Margarita Nolasco y Zoé Laboy, así como la alcaldía de Barranquitas, a la que renunció Francisco “Paco” López el mes pasado.

Previo a ese evento, realizarán un maratón para recaudar fondos con la expectativa de allegar $100,000 para pagar por una sede, precisó Rivera Ortega. El PNP no cuenta con un comité central desde hace más de un año.

Además, el partido abrirá, el 15 de noviembre, el proceso para evaluar los aspirantes a puestos electivos a través de un comité, indicó el secretario general. El comité evaluador, agregó, será presidido por la exjueza Luisa Lebrón.

El Directorio de la Palma será el domingo, a las 11:00 a.m., en el Antiguo Casino de Ponce. Al igual que en la reunión efectuada en septiembre, se permitirá la participación de alcaldes y legisladores electos.

Fuente: elnuevodia.com

Deja tu comentario