Las condiciones marítimas hoy, lunes, feriado para muchos por motivo del Día del Veterano, seguirán peligrosas debido a una marejada moderada al noroeste de la isla.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas condiciones marítimas hoy, lunes, feriado para muchos por motivo del Día del Veterano, seguirán peligrosas debido a una marejada moderada al noroeste de la isla.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) mantiene vigente un riesgo alto de corrientes marinas hasta el martes a través de la costa norte de Puerto Rico.
El oleaje en el Atlántico se mantendrá entre seis y ocho pies con olas ocasionales hasta los diez pies. Las olas en el mar Caribe se mantendrá entre los tres y cinco pies.
Condiciones del tiempo
“Básicamente, esperamos un patrón similar al de ayer. Se esperan aguaceros pasajeros durante el día a través de la mayoría del área. Se espera más humedad que ayer debido a que está asociado a una onda tropical”, dijo Peña.
Peña explicó que se esperan aguaceros y tronadas se concentrarán a través del este y noroeste de Puerto Rico. Este patrón de lluvias podría permanecer a través del área durante toda la semana laboral.
Las temperaturas en la zona montañosa se mantendrán en los medios 70 grados Fahrenheit y la costa se mantendrán en los altos 90 grados °F.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter