Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2019
Tiempo

En el feriado del Día del Veterano estarán peligrosas las condiciones marítimas en la isla

El Servicio Nacional de Meteorología mantiene vigente varias advertencias debido a una marejada que está afectado la costa

11 de noviembre de 2019 - 07:37

Las condiciones marítimas hoy, lunes, feriado para muchos por motivo del Día del Veterano, seguirán peligrosas debido a una marejada moderada al noroeste de la isla.

Embed

El oleaje en el Atlántico se mantendrá entre seis y ocho pies con olas ocasionales hasta los diez pies. Las olas en el mar Caribe se mantendrá entre los tres y cinco pies.

Condiciones del tiempo

“Básicamente, esperamos un patrón similar al de ayer. Se esperan aguaceros pasajeros durante el día a través de la mayoría del área. Se espera más humedad que ayer debido a que está asociado a una onda tropical”, dijo Peña.

Peña explicó que se esperan aguaceros y tronadas se concentrarán a través del este y noroeste de Puerto Rico. Este patrón de lluvias podría permanecer a través del área durante toda la semana laboral.

Las temperaturas en la zona montañosa se mantendrán en los medios 70 grados Fahrenheit y la costa se mantendrán en los altos 90 grados °F.

FUENTE: elnuevodia.com

11 de noviembre de 2019 - 07:37

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter