Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
chocolate

Chocolate MC anuncia que se queda a vivir en los Estados Unidos

El cantante de reguetón Yosvany Sierra, o simplemente Chocolate MC, acaba de sumarse a la lista de cubanos que han decidido emprender una nueva vida en los Estados Unidos de América. El intérprete de "El Palón Divino" ha hecho público, a través de uno de sus perfiles sociales, la inminente decisión de quedarse a vivir en como él mismo llama, el país de las oportunidades.

Con varias fotos donde aparece vistiendo camiseta y sombrero con gráficos de la bandera norteamericana, Chocolate MC compartió la noticia mediante el siguiente texto:

“Mi público de Cuba tengo mucho dolor pues me vi obligado a tomar la decisión de quedarme a vivir en los Estados Unidos de América, pues como todos sabemos este es el país de las oportunidades y estoy más que seguro que mi futuro está aquí, Cuba se extraña”, publicó en su cuenta de Facebook.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter