Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2015

CSI volverá a las pantallas con parte del elenco original

A 20 años del estreno de la exitosa serie sobre criminalística 'CSI: Crime Scene Investigation', la cadena CBS anuncia su regreso a las pantallas con dos personajes del elenco original.

La producción que estuvo al aire desde el 2000 hasta el 2015, volverá a Las Vegas con una nueva serie llamada ‘CSI: Vegas’, en la que estarán dos de los actores originales, William Petersen (Grissom) y Jorja Fox (Sara).

Esto fue confirmado por la cadena CBS en un comunicado, “Las pruebas nunca mienten. ‘CSI’ está de vuelta”, emocionando a los fanáticos de la serie.

Entre los actores que completarán el elenco de ‘CSI: Vegas’ estarán, Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon.

“Hace 21 años, lanzamos CSI y vimos con asombro cómo esta serie impulsó un género entero y se convirtió en un gigante revolucionario que todavía hoy tiene un eco global”, señaló en un comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.

FUENTE: elfarandi.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter