Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adrián Di Monte

El actor cubano Adrián Di Monte gana la primera temporada de "La Isla: Desafío Extremo" y se lleva $200 mil

En 2017, ganó la cuarta temporada de "Bailando por un sueño" en México junto a su compañera Montserrat Yescas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El actor cubano Adrián Di Monte se consagró como el ganador de la primera temporada de "La Isla: Desafío Extremo", el reality show de Telemundo que culminó con una emocionante final en Turquía el lunes 14 de octubre de 2024.

Di Monte, de 34 años y originario de Santa Clara, representó al equipo de los Tiburones y derrotó al colombiano Hubert "Wakanda" Riascos, del equipo de las Panteras, en un electrizante duelo final, llevándose el premio de 200 mil dólares.

El tercer lugar de la competencia fue ocupado por el actor Leopoldo “Guty” Carrera, mientras que el cuarto puesto quedó en manos de Natalia Alcocer, ambos compañeros de equipo de Di Monte en los Tiburones.

Screenshot 2024-10-15 at 11.11.50AM.png

Durante la última semana del reality, los concursantes recibieron una visita sorpresa de sus familiares y antiguos compañeros, quienes los acompañaron en los momentos decisivos de la competencia, que se desarrolló en diversas localidades de Turquía.

Screenshot 2024-10-15 at 11.11.56AM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter