Según la foto que publicó el reguetonero en su perfil de Instagram, se le puede observar arrodillado pidiéndole matrimonio a su novia, quien es conocida en el mundo de la farándula como “La Menor”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún la foto que publicó el reguetonero en su perfil de Instagram, se le puede observar arrodillado pidiéndole matrimonio a su novia, quien es conocida en el mundo de la farándula como “La Menor”.
“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, indicó el “Rey de todos los Reparteros”.
Por su parte, la joven compartió la misma foto en sus redes sociales y aseguró que el artista ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida.
“Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”, escribió la joven al pie de la publicación.
“Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran, quizás entendieran por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que solo por el hecho de estar ahí tantos años respetándote, esperando tu mayoría de edad, pues en aquel momento que te conocí eras tan solo una niña”, escribió el cantante.
“Aquella niña que me pedía autógrafos y fotos, aquella niña que me miraba y los ojos le brillaban, hoy es toda una mujer con la cual pienso pasar el resto de mis días”, sentenció.
La Menor confesó en una oportunidad que sus dotes para mover la cintura vienen de su experiencia como bailarina en un club.
El nombre de la prometida del reguetonero cubano también conocido como Rastamemba, es Dainerys Díaz. Tiene tan solo 19 años, y aunque sus contenidos en Instagram son recientes y más bien escasos, publica contenidos desde 2020 en TikTok, donde sus videos tienen miles de likes.
Carlos Martínez | americateve.com
FUENTE: Redacción de Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter