A mediados de 2022, Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la industria de Hollywood. En su momento, argumentó un cansancio mental que arrastraba por varios años, lo cual cobró sentido tomando en cuenta que la actriz llevaba entonces 35 años trabajando de manera constante. Pero se trataría de un artilugio para mantener en reserva la lucha secreta que atravesaba en su familia.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé (...) “Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, declaró Bullock a Hollywood Reporter.
Sin embargo, el pasado 7 de agosto se dio a conocer que Bryan Randall, quien fuera pareja de Bullock desde 2015, falleció a causa de la esclerosis lateral amiotrófica que le fue diagnosticada tres años antes. Ahora, se entiende que el descanso de Bullock tuvo razones más serias detrás que un mero cansancio, pues la actriz pasó todo este tiempo cuidando a su pareja hasta el último de sus días.
Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock, confirmó en redes sociales que Sandra no se separó ni un segundo de su amado, y agradeció a todo el personal médico que aligeraron la dura carga de la actriz.
Un productor de alto perfil en Hollywood también compartió unas palabras al tabloide estadounidense asegurando que “no creía que la gente supiera que Sandra se fue a cuidar de Bryan”, confesando estar “destrozado” por ella tomando en cuenta que era una mujer tan amada en la industria.
Sandra Bullock conoció a Bryan Randall cuando lo contrató para ser el fotógrafo del cumpleaños número 5 de su hijo Louis Bardo. De inmediato hubo una gran química entre ambos y para el año siguiente se les vio juntos en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Aunque no hay nada confirmado, medios como Daily Mail aseguran que Bullock y Randall se casaron en una ceremonia no oficial en 2017 en el santuario Three Bees Villa de Las Bahamas.
Mientras la relación aún se encontraba en sus primeros meses, Sandra adoptó a su segunda hija, Layla, y ambos niños se volvieron muy unidos a Randall.
“Es súper amable. Para los niños él es algo así como el número 1 y yo la número 2. Pero lo entiendo porque él es más divertido y tiene mejores caprichos”, declaró Bullock sobre las habilidades paternas de su difunta pareja.
El mismo Daily Mail asegura que el duro proceso que vivió Randall también afectó profundamente a los niños que desde muy pequeños le dijeron “papá”.
“La relación fue absolutamente tensa por ello, y fue muy duro para los niños”, declaró una fuente al periódico británico.