Es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos que ha colocado a Puerto Rico en todo lo alto. Premios, números uno y aplausos en cada rincón del mundo son sus logros pero todo ello se ha visto opacado este fin de semana con la pérdida de uno de sus seres más queridos y una de las mujeres de su vida, su abuelita.
El cantante publicaba una entrañable foto con su yaya en las redes en la que se despedía de ella con estas emotivas palabras. “Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años, fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo. Te voy extrañar tanto esos consejos. Ese café por la mañana, esa comida, esas largas conversaciones. Te amo, que en paz descanses”, decía la dedicatoria.
De hecho, esta semana una de las actuaciones más aplaudidas y esperadas en la 18 entrega de los Grammy Latinos fue la suya. Su famoso tema “El Amante”, todo un récord de números uno en el mundo, fue interpretado con la garra que le caracteriza.
El artista puede presumir de estar no sólo entre los favoritos del público, sino también ser feliz en lo personal. Este año daba el ‘Sí, acepto’ a su esposa, la colombiana Angélica Cruz, con quien vive en su espectacular mansión en Miami, fruto de su esfuerzo y trabajo.
Las risas y la felicidad de estos días se han visto nubladas por esta triste noticia. Desde People en Español le transmitimos todo nuestro cariño y más sentido pésame a la familia.
Descanse en paz.
FUENTE: peopleanespanñol.com