El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió jurisdicción en el secuestro del cantante de música urbana Bryant Myers y su madre, reportado anoche en Carolina, informó la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió jurisdicción en el secuestro del cantante de música urbana Bryant Myers y su madre, reportado anoche en Carolina, informó la Policía.
Según el oficial de prensa de la Policía en Carolina Ángel Resto, la agencia federal asume jurisdicción tanto por el tipo de secuestro sino por el uso de armas largas. El vehículo BMW del cantante que fue hurtado en el crimen fue ocupado por personal adscrito a la División de Crímenes Violentos del FBI y esta dependencia también dio asistencia a los secuestrados.
El secuestro fue notificado a las autoridades a eso de las 6: 55 p.m.de ayer, en la calle Roca frente a la cancha de Loma Alta en Carolina.
Durante la huida de los secuestradores, interviene la Policía Municipal de Carolina y se suscita un intercambio de disparos. Se informó que Myers logró bajarse el vehículo donde lo llevaban evadiendo así, a sus captores, al tiempo en que la Sra. Pérez Díaz es abandonada ilesa.
Uno de los autores de este incidente, se interna en el área boscosa contigua al vertedero municipal por lo que, se unió a la búsqueda la Unidad Aérea de la PPR y personal de la rama investigativa. Aunque ayer se alegó que se capturó a uno de los sospechosos, hoy la Oficina de Prensa de la Policía informa que no se ha capturado a ninguno.
FUENTE: primerahora.com
Suscribite a nuestro Newsletter