Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Niurka Marcos

Hija de Niurka Marcos se hizo "unos cambios" en el rostro

Romina, la hija de la polémica vedette cubana y exparticipante de La casa de los famosos 2 Niurka Marcos, pasó este lunes por el quirófano

"Hoy me voy a operar y ya sé ustedes se van a quedar así que 'ay tú así de la nada te operas'. Bueno pues no, ya lo sabía yo desde antes nomás que no les había contado. Pero sí, les quiero contar porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar. Me voy a hacer unos cambios, eso sí no se los voy a decir, hasta después les voy a decir de qué. Pero estoy muy feliz, estoy muy emocionada", expresó el lunes en la mañana la joven artista mexicana a través de sus historias de Instagram, donde está próxima a superar el millón de seguidores.

"Recuerden siempre que el amarte, el aceptarte no está peleado con hacerte cambios o verte como te gustaría verte. Lo que sí no puedes permitir es pensar que los cambios físicos van a hacer que tu vida se arregle de alguna manera. Eso no pasa. Hay que trabajar en nuestras emociones, en nosotros y a la par también hacer las cosas que nos hagan sentir mejores", dejó claro Romina, quien participó el año pasado en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Captura de Pantalla 2022-07-12 a la(s) 3.53.16 p.m..png

Aunque no ocultó que se la hizo por un tema estético, Romina señaló que, además de ayudarla a sentirse mejor con su imagen, la cirugía también hará que pueda respirar mejor.

FUENTE: people.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter