Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aly Sánchez

La actriz cubana Aly Sánchez viajó en el mismo Jet privado donde falleció Flow la Movie y su familia

En tarde de ayer miércoles la misma aeronave HI1050 que salía desde Dominicana rumbo a Florida, sufrió un accidente al estrellarse mientras intentaba un aterrizaje de emergencia

La actriz cubana Aly Sánchez publico una foto donde confiesa que este mismo año montó junto a su familia en el mismo Jet Privado donde acaban de fallecer el conocido productor Flow la Movie y su familia.

La aeronave era la HI1050 tipo Gulfstream GIVSP.

En tarde de ayer miércoles un avión de Helidosa que salía de La Isabela, rumbo a Florida, sufrió un accidente en aeropuerto Las Américas al estrellarse mientras intentaba un aterrizaje de emergencia en la pista 35.

Ese avión no estaba supuesto a volar. ¡Llevaba dos horas (detenido en tierra)! ¡Ellos lo saben! ¡Que busquen el reporte si quieren ser transparentes! Pero lo dejaron volar. José Ángel es mi hermano, y estaba con un niño de tres años, una niña de 16, un niño de 14 y una niña de 21, y su esposa... ¡una familia completa!

Los fallecidos son José Ángel Hernández (Flow La Movie), su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, y sus hijos Keilyan Hernández Peña, de 22 años; Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva de 9 años; así como Yilianys Jeihlimar Meléndez Jiméne

Embed

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter