La cubana Hanny Díaz, quien había acusado a su expareja Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, de secuestro, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras las acusaciones de secuestro y violencia, la joven recibe duras críticas en redes sociales por su reciente acción
La cubana Hanny Díaz, quien había acusado a su expareja Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, de secuestro, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje.
En un giro inesperado, la influencer ha mostrado un “acto de amor” hacia el reguetonero, compartiendo en sus redes sociales un video donde revela un tatuaje en su pierna con el rostro del artista urbano. La imagen está acompañada del mensaje: “Te amo mi amor, nunca lo dudes”. Anteriormente, Díaz había publicado una fotografía junto al reguetonero, diciendo: “Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tú, te amo”.
Este gesto ha generado una avalancha de críticas hacia la joven, quien en marzo pasado afirmó haber aparecido en videos junto al reguetonero durante un “secuestro” bajo amenaza. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando incredulidad y desaprobación. Entre los mensajes se leía: “Ni Judas se atrevió a tanto”; “Qué papelazo, por Dios”; “Se verán horrores”. Otros usuarios recordaron la entrevista en la que Díaz lloró al narrar los abusos sufridos.
Mientras tanto, a mediados de mayo, se informó que Chocolate MC enfrenta graves cargos legales que podrían llevar a una larga condena. Según los registros policiales difundidos en redes sociales, el reguetonero está imputado por secuestro sin lesiones graves, posesión ilegal de un arma de fuego, agresión agravada, robo, intento de hurto mayor y agresión en tercer grado. Entre las múltiples acusaciones también figura una presunta agresión sexual, todas alineadas con la denuncia presentada por Hanny Díaz apenas una semana después de que el artista fuera liberado bajo cargos de violencia doméstica.
Suscribite a nuestro Newsletter