Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dominicana

Marc Anthony pagará $10,000 mensuales a Shannon de Lima

Marc Anthony pagará $10, 000 dólares mensuales durante los próximos tres años a su ex Shannon de Lima como parte de su acuerdo de divorcio, informó el martes el programa El gordo y la flaca (Univisión)

La jueza Sarah Zabel hizo oficial el divorcio del cantante y la modelo venezolana el pasado lunes en una corte de Miami, en la que no estuvieron presentes en persona ni Shannon ni Marc. Sin embargo, el cantante se conectó a la audiencia vía telefónica y aseguró a preguntas de la magistrada que la unión estaba irremediablemente rota.

El matrimonio quedó disuelto en 4 minutos y 15 segundos. Anthony y De Lima firmaron un acuerdo confidencial el 16 de diciembre en el que el cantante accedió a cederle a la modelo dos apartamentos valorados en $1.5 millones que están localizados en una de las zonas más exclusivas de Miami.

FUENTE: peopleenespanol.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter