"Eso es karma. Eso es buenísimo. A mí me encanta cuando a la gente mala le pasan esas cosas. Yo no soy hipócrita como la gente que dice: 'yo no le deseo el mal a nadie, fíjate que hay un karma...' No, no, no, yo sí le deseo el mal a quien es oje%&.", confesó Marcos.
Agregó que Rodner hizo tales comentarios para sobresalir. "Es una falta de respeto, primero porque es una dama y segundo por querer llamar la atención. Hay gente que no conoce los límites".
Pero el odio entre el conductor y Niurka no es nuevo, pues el también "fashionista" había señalado en ocasiones anteriores que la cubana "se pone unos modelos que van más allá de lo vulgar". De hecho entre ellos hubo un enfrentamiento cuando ambos formaban parte del reality show 'Mira quien baila', en octubre de 2010, en donde Figueroa puso en duda el talento para bailar de Niurka.
Por ello la vedette se congratuló al saber que Rodner fue despedido de Univisión. "Qué bueno que lo botaron", dijo.
FUENTE: http://hoyennoticias.com.ve/