A su llegada, docenas de personas ondeando banderas británicas lo recibieron con alegría. Guillermo, de 41 años, estrechó manos, firmó autógrafos y se tomó selfies amablemente con muchos de ellos durante un recorrido a pie.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA su llegada, docenas de personas ondeando banderas británicas lo recibieron con alegría. Guillermo, de 41 años, estrechó manos, firmó autógrafos y se tomó selfies amablemente con muchos de ellos durante un recorrido a pie.
“Es fantástico estar de regreso en Singapur para la ceremonia de los Premios Earthshot de este año, después de once años”, dijo en un comunicado al aterrizar. “La audaz visión de Singapur de ser un líder en innovación ambiental establece el estándar a seguir por otros”.
“Tiene este encanto”, indicó Johanes Mario, un singapurense que acudió recibir a Giillermo en el aeropuerto. “Realmente lucha por... el clima. Creo que esta es realmente una buena causa para el futuro de nuestra generación”.
En el aeropuerto Changi de Singapur, y antes de saludar a la multitud, Guillermo se paró en un nivel superior para disfrutar de una vista impresionante del Rain Vortex de 40 metros de altura, la cascada bajo techo más grande del mundo que se iluminó en verde para marcar su llegada. También se le mostró un árbol plantado en su honor en el jardín interior al pie de la cascada.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter