Tiene 28 años, trabajó como modelo y actriz en películas para adultos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETiene 28 años, trabajó como modelo y actriz en películas para adultos.
En las tribunas, ella se roba todas las miradas. Con un short rojo, una musculosa blanca con la inscripción "Russia", una bella rubia de ojos celestes es una de las grandes atracciones de los estadios en los que el seleccionado local sueña con llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Con una larga carrera como modelo y en concursos de belleza, las fotos de Nemtchinova en las canchas y los videos de hinchas persiguéndola se multiplican en las redes sociales.
Ayer, en la derrota de Rusia ante Uruguay, fueron decenas los simpatizantes de la "Celeste" que a la salida del Samara Arena quisieron quedarse con un recuerdo suyo.
De la mano de su incipiente popularidad, rápidamente se conoció que la bella Natalia tiene una larga carrera como actriz en películas para adultos bajo los pseudónimos Natalia Andreeva, Delilah G., Danica, Amanda, Asya y Annabell.
En el diario catalán MundoDeportivo.com, sostienen Nemtchinova fue Miss Moscú en 2007 y que ya estuvo en las tribunas durante los partidos de su selección en la Eurocopa Francia 2016.
FUENTE: americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter