Entretenimiento 19 marzo 2021

Tres cubanas entre "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español

Tres cubanas fueron elegidas entre "Las 25 mujeres más poderosas" de la revista People en Español este año.

Se trata de la cantante y actriz cubana de 48 años, ganadora de los premios Grammy y Grammy Latino Aymée Nuviola; la Jefa del Buró de Noticias Telemundo en Washington D. C., la periodista cubana de 61 años, Lori Montenegro; y la artista y activista cubana de 52 años, Tania Bruguera.

Sobre la sonera Nuviola destacan el éxito de Viento y tiempo (Top Stop Music) y su interpretación de Celia Cruz en la serie Celia.

En declaraciones a la revista, la cubana reconoce el alcance de su música: "Sé que mi música impacta a un público joven y quiero darles lo mejor de mí, un mensaje que los ayude a ver la parte hermosa de la vida".

En el caso de Montenegro el medio de entretenimiento destaca que se trata de una mujer que lidera un equipo de comunicadores que informa a la comunidad hispana sobre temas de gran impacto en sus vidas y ha sido mentora de incontables periodistas.

"El ayudar a las nuevas generaciones de sus colegas, sin duda, la motiva a diario y su actual equipo la inspira", reconoce People en Español.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario