27 marzo 2020

Estos son algunos de los municipios con casos de Covid-19

Caguas ha reportado seis casos, seguido de Bayamón y San Juan con tres cada uno

Por primera vez desde que se reportaron los primeros casos del coronavirus (Covid-19) en la Isla hace dos semanas, el Departamento de Salud publicó una lista limitada de algunos de los municipios de procedencia de parte de los casos confirmados.

Caguas ha reportado seis casos, siendo este el municipio con más positivos. Le siguen Bayamón y San Juan, con tres casos cada uno.

Los otros municipios son Aguada (1), Barranquitas (1), Canóvanas (2), Carolina (2), Cayey (1), Guaynabo (2), Hormigueros (1), Mayagüez (1), Río Grande (1) y Toa Baja (1).

Cabe destacar que no está “disponible” la información de procedencia de 52 de los 79 casos positivos al momento. La lista incluye que dos casos son de Nueva York.

Los casos por regiones son: Arecibo (1), Bayamón (11), Caguas (11), Fajardo (2), Mayagüez (13), Metro (36), y Ponce (2). No está disponible la información de dos casos.

Al momento, Salud ha confirmado 79 casos en la Isla: 55 de Salud, 21 del Hospital del Veterano y tres de laboratorios privados. Entre los tres componentes se han realizado 932 pruebas, y se espera por los resultados de 334 de estas.

El coronavirus en la Isla ha cobrado tres vidas, la más reciente de estas confirmada esta mañana por Salud. Se trata de una mujer de 48 años “que se encontraba hospitalizada en la región de Aguadilla”. No se ofrecieron más detalles sobre la muerte.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario