Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de febrero de 2020

Filtran audio en el que gobernadora reclama a legisladores por atacarla

Vázquez, también aseguró que en cinco meses ella le trajo al partido "la oportunidad de ganar las elecciones".

4 de febrero de 2020 - 08:51

La gobernadora Wanda Vázquez hizo un reclamo a los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) por atacarla constantemente, según un audio publicado en redes sociales.

"Cuando vamos a la calle, ¿quiénes son los que me están atacando a mí? Son ustedes mismos, no es más nadie, porque yo no he visto a nadie de otro partido atacándome a mí", manifestó Vázquez.

Vázquez, también aseguró que en cinco meses ella le trajo al partido "la oportunidad de ganar las elecciones".

Embed



Por su parte, la representante del PNP, María Milagros Charbonier, confirmó a Radio Isla que escuchó a la gobernadora hacer ese reclamo en medio de la Conferencia Legislativa que se celebró la semana pasada.

“Yo la escuche decir eso allí”, afirmó Charbonier.

Charbonier expresó que los legisladores tienen una labor de fiscalizar las tareas que se realizan por parte del gobierno. “Si alguien piensa que eso es un ataque a la gobernanza, pues yo no puedo hacer nada más”, puntualizó.

Sin embargo, Jorge Dávila, colaborador de la campaña de Vázquez, afirmó a la emisora radial que el audio se dio en el fin de semana. "Esa fue una reunión privada con los presidentes municipales el sábado en la Asociación de Miembros de la Policía”, dijo Dávila.

FUENTE: elvocero.com

4 de febrero de 2020 - 08:51

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter