06 marzo 2020

Fiscalía deberá establecer hoy que tiene toda la evidencia para continuar el juicio contra Jensen

Hasta el momento, el juicio está programado para continuar el próximo 13 de abril

Tanto la fiscalía como la defensa de Jensen Medina Cardona, acusado de asesinar a Arellys Mercado Ríos en una marina de Fajardo, deberán probar hoy, viernes, ante el Tribunal de Primera Instancia de Fajardo que tienen la prueba que necesitan para continuar el juicio de este caso.

La jueza Gema González, quien preside el proceso judicial, citó a las partes para hoy a una conferencia con antelación a juicio que está programado para continuar el 13 de abril.

El juicio no ha podido continuar debido a una controversia por la supresión de identificación que la defensa busca que se declare ha lugar.

Para ello, los abogados de defensa Jorge Gordon Menéndez, Orlando Cameron Gordon y Jorge Gordon Pujol tendrían que acudir al Tribunal Supremo para que el alto foro judicial revierta la sentencia del apelativo en el que se establece que la supresión no procede.

Medina Cardona está acusado de asesinato en primer grado y dos cargos por violación a la Ley de Armas por los hechos que ocurrieron el pasado 18 de agosto en Villa Marina Boulevard, en Fajardo.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario