29 noviembre 2019

Gobernadora participa del Viernes Negro

Durante el recorrido por los pasillos la mandataria saludó a la clientela que se le acercaba entre momentos a pedirle fotos.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se personó a la megatienda Walmart de Toa Baja y aprovechó los especiales del Viernes Negro para hacer algunas compras.

Durante el recorrido por los pasillos de la megatienda, la mandataria saludó a la clientela que se le acercaba entre momentos a pedirle fotos.

Vázquez Garced también hizo declaraciones a la prensa y aseguró que se coordinaba una reunión con varias líneas de cruceros que mostraron disgusto sobre una posible Alianza Público Privada (APP) con la compañía Global Holdings para administrar los muelles del Puerto del Viejo San Juan.

“El oficial de prensa de la empresa de cruceros Royal Caribbean comunicó que no habían cancelado ninguno de sus viajes para Puerto Rico”, expresó la mandataria sobre las posibles repercusiones que traería la APP.

Añadió que ya había recibido recomendaciones de la compañía de cruceros Carnival sobre este particular y que se mantenía abierta a recibir cualquier otra propuesta.

Insistió que los muelles que serían administrado bajo la APP se encuentran actualmente en total abandono y que el acuerdo traería economía a la Isla, ya que permitiría la llegada de cruceros de diversas partes del mundo.

La gobernadora reiteró que no cerraba las puertas a una candidatura para la gobernación en el 2020.

Por otra parte, en una visita de este diario a una tienda por departamento en Plaza las Américas, todo transcurrió con suma tranquilidad.

Allí Edwin García, gerente de la tienda especializada en venta de herramientas y enseres electrodomésticos, se mostró satisfecho con la venta de especiales que comenzó desde ayer jueves y culmina el domingo.

“Todo ha transcurrido con normalidad, sin problemas de largas filas y las ventas han sido excelentes hasta el momento. Mejor que el año pasado”, indicó García.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario